viernes, 18 de diciembre de 2009

Serenata balconera



Nos proponìamos tocar a duo. El violìn de Javier y mi trompeta comenzaban a dialogar en 18 de Julio y Cuareim, cuando tres simpatìcas personas se acercaron a hacernos una propuesta: tocar unos temas para una amiga que cumplìa años, a una cuadra de allì. Como era sorpresa, la harìan salir al balcòn (como 5 pisos sobre nuestras cabezas)  y nosotros tocarìamos desde la vereda de enfrente. Siempre dispuestos a brindarle un servicio a la comunidad, a las cosas extravagantes y a hacer el ridìculo en pùblico, aceptamos gustosos. Asi fue como tocamos a duo varios temas, entre los que no podìa faltar el "Feliz Cumpleaños". La gente lleno el balcòn y nos aplaudieron y ovacionaron con mucha energìa, casi como que me sentì un mùsico en serio. Despuès se me fue, claro. Como no podìa faltar, un loco bueno de esos que andan por ahi, se puso a saltar al lado nuestro mientras tocàbamos, gritando "Eee! Tocà esa que dice POM POM POM, POM,POOOOMM!" . Por suerte, Maggie pasò justo por ahi, e inmortalizò ese momento. Gracias a la cumpleañera, a sus muy buenos amigos, al loquito, y a Maggie por la foto.

3 comentarios:

  1. chicos me parece buenisimo lo que estan haciendo, los felicito
    tengo inquietud de saber como hacen para subsistir pq imagino que tendran muchos gaston de mantenimiento del barco y de comida, como hacen para subsistir, les alcanza con pasar la gorra?
    un beso y los felicito

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho tu blog lo lei todo y la verdad esta muy bueno soy mochilero tambien me llamo juan y te invito a que pases por el mio para saber acerca de mis viajes a dedos por todo el pais: www.adedoporamerica.blogspot.com

    un abrazo desde San Luis,Argentina

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos espero q el año nuevo sea buenisimo!!!! adonde estan ahora?? adonde esten espero q esten bien un fuerte abraso!!! MArtín

    ResponderEliminar