lunes, 18 de enero de 2010

El Tenaz



Bueno, aqui pueden ver a la tana Claudia y a su casa vehiculo rodante: "El Tenaz". Ahora estamos en Valizas, haciendo chi-clin (sonido de caja registradora) vendiendo panes rellenos. Si, panes. Pronto sabrán de nuestras aventuras en Atlántida y en La Paloma, sabrán de edificios con forma de barco, músicos, caretaje y tortafritas enchumbadas. Todo esto y  muuuucho más, cuando tengamos tiempo para escribir, que te pensás, que esto es algo facíl? Nono, te equivocastes.

4 comentarios:

  1. que bueno q vayan navegando a la paloma....ojala la cuidad los reciba bien...era hora de mover el barco!

    ResponderEliminar
  2. che me alegro de tener noticias de uds, ya me estaba preocupando. Loco me alegraron el día :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicuelos bonitos! Hacia tiempo no entraba a chusmear aqui, y mira todo lo que me estaba perdiendo! Que lindas aventuras estan pasando! Y cada vez va mejorando todo! Les mando unos abrazos con algo de nostalgia (no queria, pero pasa que se los extraña en esta ciudad). Sigan, que van mas que bien grosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola... soy la Colo, de Bs. As., nos levantaron a mi y mis amigos (Delfi y Chelo) en la ruta en Uruguay, con la motor home.
    Llegué al facebook de Jero por el de Gustavo Descole, que es conocido mio y no pude creer las vueltas de la vida, asique si se cruzan a Colon en algún momento del viaje, diganle que se equivocó, el mundo no es redondo, es un pañuelo! buenaventurados ustedes por recorrerlo! volvimos cautivados por su proyecto... adelante!

    ResponderEliminar