lunes, 2 de agosto de 2010

Otra anécdota peculiar.

Tocaba en 18 y Barbato. Un transeunte se para al lado mio con intención de decirme algo y espera. Finalizo el tema rápido y lo saludo. "Saliste en el diario." me dice. Eh? "Si, en primera plana de El Pais, estaba cortándome el pelo acá a la vuelta, lei el diario, salí y te encontré acá". El amable ciudadano me dijo que la peluqueria quedaba a media cuadra, que le vaya a pedir el diario para verme. Siguiendo el consejo, caminé hasta la peluqueria Bruno, Barbato casi llegando a Colonia. Entré y peluquero y clientes me saludaron cortésmente. Luego de sonreirles unos segundos dije: "Buenas noches....este,,,yo,,,mirá....acaba de salir un cliente tuyo de acá y me dijo que vio una foto mia en el diario...me la dejás ver?" Entre sorprendido y curioso me dijo que si, por supuesto. Miro y me veo en primera plana del diario, tocando con guantes en una nota que hablaba del dia más frio de la semana. Al reconocerme, le digo emocionado al coiffeur "Si, acá estoy! No, lo que pasa es que toco en la calle y alguien recién me vio y me dijo que viniera a ver la foto". "Ah, mirá, si, te he visto alguna vez, llevá si querés el diario". Genial! Le agradecí mucho y salí contento. Muchas gracias al amable transeunte y al coiffeur de Bruno por la buena onda!

2 comentarios:

  1. brasilllllll---lalalalalalal!
    a-e-i-o-u-epsilon!
    moru.....nu páis tropical...!
    bien gracias....

    ResponderEliminar
  2. que lindo retrato urbano!!!que buena anegdota!!!

    ResponderEliminar