domingo, 16 de agosto de 2009

Otro servicio a la comunidad (segunda parte)

Claro, le hiciste una poesia sobre el arroz con leche a tu chica y te miró feo, capaz que hasta te pegó o te dejó por otro que tiene más onda. ¿Y eso por que te pasa? Porque no lees bien las instrucciones! Esa poesia era para impresionar a tu tía! Se puede de todas formas, hacer un uso de la misma técnica pero para hacer un poema o canción de amor. ¿Que? ¿Probaste y no te sale? No importa, acá te explicamos como hacer una, y para que no pierdas tiempo la vamos a hacer más facil todavia.

Cómo hacer una canción de amor

Claro, acá viene lo básico. ¿Que le querés decir a esa persona tan especial? No te matés. Si la hacés complicada capaz que no te entiende, o se aburre, o peor, piensa que sos un pelotudo. El mensaje tiene que ser claro. ¿Qué es lo que las chicas quieren que les digan? Que las amás! Buenisimo, ya tenemos algo, le ponés "Te amo". Genial! Es más puede ser el título y todo. Pero le tenés que poner algo más, no te creas que es tan simple. Te amo, todo bien, pero que? Ya sé! "Te amo por las noches". Perfecto! Una simple enumeración de circunstancias o lugares en las que la amás sería suficiente para hacer un tema, pero por la naturaleza intrínseca de la mujer, si le decis "Te amo por las noches" en vez de decirte "Que lindo!" o "Ay, yo también, bombonazo" te va a decir algo como "Eh?!, entonces por las mañanas no me amás? Claro, estoy despeinada y se te va el amor, forro! Me voy a lo de mi vieja!". Asi que tenés que incluir el opuesto de cualquier circunstancia o lugar para que no haya problemas. Acá va una canción de ejemplo:

Te amo

Te amo en las mañanas y en las noches
Te amo caminando y en el coche
Te amo en la vereda y en la calle
Te amo en la montaña y en el valle!

Te amo viendo a Suar o a Tinelli
Te amo dormido o despierto
Te amo en la curva y contracurva
Te amo en el desayuno y la merienda!


Ya más o menos tenés que tener una idea de cómo va. Pero te ponemos otro ejemplo por las dudas:

Te amo (versión náutica)

Te amo en la carroza y en cubierta
Te amo de través y por la aleta
Te amo a sotavento, a barlovento
Te amo al borneo y al fondeo!

Te amo con quillote y con la orza
Te amo en la obra viva, en la obra muerta
Te amo navegando y en el muelle
Te amo con sextante o GPS!

Te amo a babor y estribor
Te amo con el foque y la genoa
Te amo en la proa y en la popa
Te amo con la drisa, con la escota!

Te amo en la stay y en el obenque
Te amo en el camarote, en la conejera
Te amo con el catavento y la veleta
Te amo a todo trapo y con rizos!

Bueno, con eso te la ganás.

NOTA: Si ante un "Te amo en las mañanas y en las noches" recibis como respuesta un "¿Eh!? ¿Y por las tardes no me amás, pedazo de forro!?" no te gastés. Es una loca. Buscate una con menos vueltas.

4 comentarios:

  1. Me encantó el poema.
    Casi te diría que habría que definir una neuva sección literaria para este proyecto porque hay mucho arte en esas palabras.
    Y nunca está de más unos tips como estos.
    (me anoté en la manga las mejores ideas)

    ResponderEliminar
  2. R erre de rock
    Raul Rasga la guitarra?
    Rasga una Rumba?
    No.
    Raul Rockea
    Ruge Rebelde una Rima de Rock
    Es un Rock de Los Ramones?
    No.
    Es un Rock de Red Rot Rilly Reppers
    Que aRRaso los Rankings de Rumania.

    Va queriendo¿no?jajaja!!! buenísima la cumbia marinera!!! que haya otra please!!!
    Besos a los tres
    Pablo Daniel Berardi.

    ResponderEliminar
  3. excelentes los temas romanticos, les tengo fe de q van a ganar muchas miniiitass!!
    Un abrazo grande para todos! :D


    Lis

    ResponderEliminar
  4. Buenas, siguen por Uruguay ?
    Me encontré con un muchacho, tocando el violin en la puerta de la ciudad vieja, si no mal recuerdo es Javier, no? y me paso la dirección de este blog. Tengo un programa de radio por internet, un Podcast como se dice y me gustaría hacerles una entrevista.
    Si quieren saber de que va el Podcast, aqui les dejo la dirección para que lo escuchen:
    http://exordium-podcast.blogspot.com/

    Espero se pongan en contacto conmigo para hacer esa entrevista. Bye !!

    ResponderEliminar