miércoles, 23 de junio de 2010

Más fotos comentadas

Bueno, esto es un "omnibus", como le dicen acá a los bondis, que pasa por 18 de Julio. Venia de tocar por el Gaucho, y tenía la cámara encima. Al cruzar 18 por Rio Negro veo el bondi y me dan ganas de sacarle una foto, para tener un recuerdo del caminar por la ciudad. Es un 110, que va a hasta Plaza Independencia. Eso no hacia falta decirlo porque está en la foto. Pero lo digo igual. Y que? El chofer le puso mucha onda y saludó. Atrás se ve como un edificio, y del otro lado un pedacito de árbol. Nada más para decir creo. Ah, si. Cuando crucé me compré unas garrapiñadas por el Entrevero. Les ponen vainilla. Riquísimas.

Hablando de garrapiñadas, acá hay un honorable empresario del mani bañado en azucar quemada. No sé si éstas son con vainilla, nunca le compré. Por la cara, parece que está escuchando el segundo movimiento de la Sinfonía opus 57 de Dvjeridorvantk. O capaz que escuchá "El hijo de Hernandez", del Cuarteto de Nos. O capaz que se le desenchufó mientras escuchaba "El meneaito" y se agachó a conectar el auricular. Muchas incógnitas. Mejor me pongo a divagar sobre otra foto.

La entrada al Centro Municipal de Exposiciones Subte. Tuve el agrado de apreciar de las más diversas muestras de arte en el tiempo que pasamos en esta linda ciudad. La primera exposición fue en el año 1930, pero en ese entonces se utilizaba para exponer maquinaria agrícola e industrial. Situado en la bonita Plaza Fabini (Del Entrevero para los amigos) es un lugar ideal para pasar el rato, usar la conexión Wifi o simplemente ir al baño. Te voy a extrañar lugar lindo, che!










Bueno, un semáforo. Creo que todo el mundo sabe lo que es un semáforo, no? Son unos cilindros negros pegados al piso en algunas esquinas con unos cosos de metal rectangulares pintados de amarillo en la punta de los cuales salen unos cilindros con luces verdes, rojas y amarillas. Y cuando hay luz verde, pasás. Cuando hay luz amarilla, mmm, no sé, fijate. Y cuando hay luz roja, pasás igual, pero rápido, asi la policia no te dice nada. El edificio de fondo está lindo, que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario