miércoles, 3 de junio de 2009

Muchas gracias a todos!





Gente linda, amigos, amigas, locos sueltos, atados, los que formamos este grupo les queremos decir, un grandote y sincero, GRACIAS! Gracias por venir a despedirnos, gracias por el apoyo, amistad, afecto, ternura, y su querida presencia. Gracias a todos ustedes estamos ahora en Colonia viviendo esta aventura, y parte del impulso que tenemos se lo debemos a toda la buena onda y energia que nos transmitieron. Esto recien empieza, no los vamos a defraudar! Un abrazo gigante para todos!

1 comentario:

  1. hola chicos soy cesar de los bonsai. dias atras me preguntaba como iria el proyecto, ya q hce un tiempo q no sabia nada de ustedes. y de repente me encontre con el mail y me entere de todo. el sitio esta buenisimo no dejen de actualizarlo, le mostre la nota de colonia a mi novia . siempre le cuento de ustedes. ja y de repente me acuerdo del mate a la gorra de la fiesta de las gallegas y de otras cosas copadas. les mando un fuerte abrazo y sigan para adelante.

    ResponderEliminar