sábado, 6 de junio de 2009

Plin!

Y de repente me encuentro en medio de un malabar, congeladas las bolas en el aire, como un sistema solar miniatura. Veo los planetas y trato de entender sus disposiciones, la secreta trama que entrañan.
Casualidades que no son casuales, gente encontrada en los lugares más inesperados, sensaciones desde la orilla propia y opuesta, el río como un peligroso amigo con navaja de hielo. El viento con sus recesos y sus excesos. Y tantas orillas esperando...
Y cada bola es un mundo, y cada nueva experiencia sigue su trayectoria malabaresca, encuentra su órbita natural en este sistema del que soy ente y sido. Y sigo intentando comprenderla...

Y entonces, en medio de ese instante razonado, de esa maroma incomprensible, y ese qué hago con esa bola, me dejo ir.
Y el malabar fluye... y siento como mis manos encajan en la acción, y como todo mi ser forma parte de ese fluido, y como ese golpeteo de los dedos y las palmas sobre el parche de un bongó amigo encuentra su ritmo.

The uuuniverse is on my side... yes it is!

4 comentarios:

  1. vamos muchachos que yo los banco!! desde argentina m.. soy un amigo de jero soy el hermano del bajista de drommond el conoce a pablo bianchi, dale que se puede llegar a cualquier lado con las ganas y el esfuerzo! deve ser algo asombroso
    cuidence y cada tanto voy a entrar a la pagina para leer su aventuras

    ResponderEliminar
  2. Javier, muchachos:
    La verdad me alegra que hayan emprendido esta gran aventura, ¡hay que tener cojones!
    Bueno, los voy a seguir desde la aquí para conocer sus noticias.
    Un gran saludo de Jorge "AMERIKANEN!" Schmidt

    ResponderEliminar
  3. y en ese punto comenzo un estimulo.. el cual no puede parar de fluir, nunca termina, sigue... aveces como el viento, asusta un poco, pero sigue generando otros movimientos, y nunca se detiene...y genera otros y otros y otros, y ahi estas..y aca estoy un beso enorme!

    ResponderEliminar