sábado, 17 de octubre de 2009

Fé de erratas

Errar es humano. Ya sea tropezarse con una piedra, con dos, o con tres, porque no hay dos sin tres, errar un penal, tomarte otro bondi, perder una embarcación auxiliar, o pronunciar enfáticamente la letra erre, la equivocación es tan humana como el arroz con leche. Al parecer, en mi última entrada, Fun Fun & Pop Up, cometí algunas imprecisiones. Les pido disculpas a los amables lectores y paso a detallar mis tropiezos:

-Donde dije "Pop Up", quise decir: "La Ronda" (Pop Up relucía en un enorme cartel, pero hacia alusión al ciclo de los martes, Ronda de Mujeres, en donde DJ´s femeninas amenizan la velada).

-Donde dije "Leticia es una pequeña gurisa, que me golpeó primero con su belleza, y luego con su bolso" quise decir: "Leticia es una pequeña, dulce, inteligente y graciosa gurisa, que me golpeó primero con su increíble belleza, y luego con su bolso".

-Donde dije: "una entrépida pareja de animales detectives que resuelven casos para su Majestad", quise decir: "Una banda de folk gitano con influencias de brit pop".

-Cuando doy a entender que Flor escucha mucha murga, en realidad quiero decir que Leticia escucha mucha murga, pero a Flor le está empezando a gustar, o ya le gusta, y en gran medida es por escuchar murga en lo de Leticia (a quien le gusta mucho mucho, no sé si queda claro).

Bueno, reitero mis más sinceras disculpas y por las dudas, cierro con éste pie de página a lo Barcelona:

"No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada"

Listo! Demandenmé ahora si pueden!

1 comentario:

  1. Hola Pine te quería avisar que este artículo está todo mal escrito. Todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar