miércoles, 2 de septiembre de 2009

Serenata

Mientras tocaba frente a plaza Cagancha (si, que nombrecito..) en una de nuestras oficinas habituales, se me acercó un integrante del público que caminaba por la primera fila, con una propuesta interesante: que toque unos temas en una cena que iba a hacer con su novia en su casa! Ya me habían hecho un par de propuestas en la calle para tocar en boliches, casamientos, fiestas... todas rechazadas en su beneficio, sobre todo porque mi repertorio no es muy grande como para tocar mas de un ratito sin atomizar* a la audiencia. Pero como Marcelo me propuso tocar solo un par de temas, 5 minutos, acepté.
Me preparé "La vie en rose" y "Serenata" de Schubert y llegué a su casa a la hora pactada. Fui con el Pine como guardaespaldas por las dudas y sospechas de que el galán pudiera ser en realidad un novio despechado tendiéndome una trampa... Nada de eso: Marcelo había preparado una cena a todo trapo con velas, vino, rosas y como broche de oro un violinista de carne y hueso tocando en un rincón, un poco nervioso, si, pero no demasiado desafinado (espero).

*Atomizar: Palabra utilizada por los uruguayos que significa algo asi como "Quemar el bocho" o "Romper las pelotas Mal"

2 comentarios:

  1. de navegar bien gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres navegar, hazlo!
    No le "quemes el bocho" a otros para que lo hagan por ti.

    ResponderEliminar